viernes, 15 de enero de 2010

Sesion 1

Enero 15 del 2010

El dia de hoy aprendimos sobre el papel de la investigación en la educación, el cual me gusto mucho.. jaja ya que en las palabras que dijo "insumo-proceso-resultado" como que me sonaron a lo que estoy viendo en la maestria de administración jaja y me llamo mucho la atencion.

Aprendi tambien sobre el surgmiento del conocimiento cientifico que hoy en día utilizamos: El ciclo de Copernico. La verdad es bastante claro y posiblemente lo utilicemos con frecuencia pero no sabia del nombre y origen.

Vimos que pasa en el comportmiento social:
Que es investigación, como medir, como publicar, resultados.
Que el conocimiento se acumula y se apoya en manos de los giganetes. Frase que me llamo mucho la atención y la cual considero cierta..
Que es sumamente importante levantar datos.

Asi como las características de las ciencias sociales de las cuales me quede con la parsimoniosa que quiere decir entender muchas cosas con miy poquito.

Me gusto mucho aprender mas sobre eso y las busquedas en internet.

Espero hayan disfrutado de la clase como yo.. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario