lunes, 25 de enero de 2010

Sesión 2

Hola.

Esta clase realmente me quede impactada con lo de la pobreza en México. Realmente creo que somos muy afortunados en tener lo que tenemos por lo que es importante que nos acordemos de dar gracias diariamente.

Me gusto mucho tambien la actividad que hicimos en equipo ya que a traves de la misma tuvimos la oportunidad de participar mas y hacer como un caliz de lo que vamos a llevar a la practica.

De igual forma creo que lo de los mitos fue muy interesante ya que en ocasiones nos dejamos llevar por lo que dicen las personas y no lo que realmente importa. Asi que creo eso nos va a sacar de dudas el dia de mañana.

Gracias por la clase..

Saludos :)

1 comentario:

  1. Hola Grace:
    Comparto tu opinión acerca del tema de las riquezas. En verdad me impactaron las cifras presentadas por el profesor y debo decir que somos realmente afortunadas por las oportunidades que se nos han presentado y por la calidad de vida que llevamos. Es impresionante como uno no piensa en todo lo que tiene hasta que se compara con otra persona (concepto de contrafactual que tanto hemos mencionado en clase).
    Bueno, nos vemos pronto!!
    SANDRA MD

    ResponderEliminar